Gino Assereto se conmueve al escuchar declaraciones de Jazmín Pinedo sobre su separación

El cantante reafirmó que siempre estará para Jazmín 

El cantante reafirmó que siempre estará para Jazmín

Gino Assereto se conmovió al ver las declaraciones que hizo Jazmín Pinedo sobre su separación en el programa Reinas del show. El popular Tiburón se presentó en el magazine En Boca de Todos y se refirió a las palabras de su expareja y madre de su hija Khaleesi. 

“Veía a mi hija, compartiendo con su mamá, es algo que me gusta bastante. La china lo dijo, es una mujer empoderada, una mujer capaz de salir adelante sola. Independiente de eso, ella sabe que siempre voy a estar allí para poyarla cunado me necesite, cuando necesite de alguien, cuando necesite un consejo, un abrazo. La quiero mucho a la china y ella lo sabe”, explicó Gino muy emocionado. 

Assereto coincidió con Jazmín sobre lo difícil que fue tomar la decisión de terminar su relación de más de cinco años. 

“Una separación no es fácil, pero dijo algo muy bonito que fue que nuestra separación no fue por algo negativo, fue un acuerdo mutuo, muy bien conversado. Algo que nos iba a ser bien como personas”, indicó. 

Consultado sobre si se terminó el amor que sentía por Jazmín, Gino respondió: “Cosas personales, como bien lo dijo ella. Nunca fue por algo malo, fue un acuerdo mutuo. Nosotros decidimos darnos un espacio”. 

Tula Rodríguez le preguntó a Gino si “no te ves al lado de Jazmín”, el excompetidor de EEG prefirió no ahondar en ese tema, pero aclaró que está enfocado en mejorar como persona y seguir brindándole apoyo a su expareja. 

“En estos momentos siento que no es un momento para hablar de eso. Estoy llevando las cosas a mi manera, de manera fluida, estoy tranquilo conmigo, preocupándome bastante por mí, pero eso no quita de que cuando la china necesite a alguien, ella puede voltear y yo voy a estar allí para ella”, declaró.