¿Gino Assereto realizó sesión de fotos para reconquistar a Jazmín Pinedo?

La sesión de fotos de Gino Assereto dio qué hablar en redes sociales. ¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

La sesión de fotos de Gino Assereto dio qué hablar en redes sociales. ¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

La sesión de fotos de Gino Assereto no deja de dar qué hablar. El guerrero mostró su lado más sexy en una producción del magazine En Boca de Todos

“Me animé, pero es algo nuevo que estoy experimentando. Lo que busco con todo esto es empezar a trabajar conmigo mismo, a salir de la rutina (…) aprovechar lo que tengo. De una u otra manera, por temas personales, los dejé y hoy quise iniciar el año de esa manera”, contó Gino a América Espectáculos. 

Muchos fans dejaron entrever que Gino hizo la sesión de fotos para reconquistar a Jazmín Pinedo. Assereto respondió sin ningún problema. 

“Si tomamos esa palabra, lo hago para reconquistarme a mí, para sentirme bien. No voy a aprovechar la soltería para hacer cosas que comúnmente una persona hace, sino para encontrarme y saber a dónde llegar”, aclaró Gino, quien se alista para relanzar su carrera como solista. 

Por su parte, Jazmín Pinedo felicitó a su ex por la sesión de fotos y resaltó las cualidades del modelo. 

“Me parece que es un chico súper guapo. Siempre le decía que haga fotos y no le gustaba. Ahora sí le gusta, qué chévere, qué bueno”, afirmó Jazmín

MIRA TAMBIÉN | Coronavirus: El llamado de Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo para enfrentar la pandemia

MIRA TAMBIÉN | ¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reconciliaron? Jota sorprende con comentario

Relacionadas