Gino Assereto no descartó reconciliación con Jazmín Pinedo: “La adoro, siento algo especial por ella"

El fin de semana, Gino y Jazmín viajaron a Huaraz con la pequeña Khaleesi

El fin de semana, Gino y Jazmín viajaron a Huaraz con la pequeña Khaleesi

¡Todavía hay esperanzas! Este viernes, Gino Assereto se sinceró respecto a su actual situación con Jazmín Pinedo. El competidor de EEG no descartó una reconciliación con la exconductora durante su presentación en el programa América Hoy. 

“Jamás será un periódico de ayer porque es la mamita de mi hija y yo la adoro”, aclaró Gino

Assereto confesó que todavía siente “algo especial” por Jazmín, la madre de su segunda hija Khaleesi. Pero ¿Por qué no hay una reconciliación?

“No descarto nada. Lo que pasa es que no es que dependa de ella, sino de las cosas que tienen que fluir. A la chinita la adoro y siempre se lo he dicho. Tengo un sentimiento muy especial hacia ella, pero en estos momentos estoy enfocándome en mí como persona. No solo en lo físico, sino por dentro. Lo más importante es trabajar lo interior. Si más adelante se da la oportunidad, en estos momentos, yo la veo casi siempre por mi hija. Salimos de viaje juntos y mientras mi hija esté feliz, siempre voy a estar ahí”, explicó Gino

El último fin de semana, Gino y Jazmín viajaron juntos a Huaraz donde protagonizaron un divertido momento al lado de su pequeña hija. ¿Será que pronto los volveremos a ver como pareja? 

Relacionadas