Gino Assereto mostró foto de su hija Khaleesi

El capitán de ‘Las cobras’ dedicó un tierno mensaje para su segunda hija

Gino Assereto mostró foto de su hija Khaleesi
Gino Assereto mostró foto de su hija Khaleesi

La semana le sonríe a Gino Assereto, pues no solo ‘Las cobras’ fueron los campeones de la temporada de ‘Esto es Guerra’, sino también que nació su hija Khaleesi, fruto de su romance con Jazmín Pinedo. Es por ello que Gino decidió engreír a sus fans con una foto de la pequeña. 

La imagen fue publicada en el Instagram de Gino Assereto, cuyo mensaje fue: “Tenerte en mis brazos durmiendo es el anhelo más grande que soñé tener. Hoy te tengo conmigo y mi vida pasó a formar parte de un oasis donde solo existe un amor puro para ti y tu madre”. 

 

Y aunque en la imagen solo se ven las ‘piernitas’ de Khaleesi, los fans no dudaron en alegrarse, pues la foto ya supera los 3 mil likes en la citada red social. Además, los buenos deseos para la hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo no se hicieron esperar. 

Como se sabe, Jazmín Pinedo dio a luz a Khaleesi el pasado viernes 18 de enero en una clínica local. Gino Assereto contó a América Espectáculos detalles de lo que fue la llegada de su segunda hija al mundo.

Relacionadas