Gino Assereto: “Jazmín Pinedo es indispensable en mi vida”

El competidor de ‘Esto es Guerra’ cuenta las horas para la llegada de su hija Khalessi

¡Solo faltan unas semanas! Gino Assereto cuenta las horas para la llegada de su hija Khalessi, fruto de su romance con Jazmín Pinedo. El competidor de ‘Esto es Guerra’ se mostró muy emocionado, pues su segunda hija nacerá en unas semanas. Y es que Jazmín ya tiene ocho meses de embarazo. 

En entrevista con América Espectáculos, Gino Assereto no dejó de elogiar a su querida Jazmín Pinedo, cuyo antojo de hace días fue un chifón con bastante chantilly y fresas. 

“Está en las últimas. Había comprado un chifón y se metió una preparada con manjar blanco y me perjudica a mí (risas). Estoy contento, madurando diariamente. Jazmín se ha convertido en una mujer indispensable en mi vida. Quiero luchar contra todo pronóstico para darles la vida que se merecen”, declaró Gino Assereto. 

Como se recuerda, Gino Assereto y Jazmín Pinedo se conocieron en el set de ‘Esto es Guerra’ hace dos años. Jazmín ingresó al reality en medio de una polémica, pues recién había terminado su relación con el actor Jesús Neyra. 

 

 

Relacionadas