Hoy:

    Gino Assereto: “Jazmín Pinedo es un amor de mujer y soy muy feliz”

    El ‘guerrero’ evitó hacer comparaciones con Michelle Soifer, pues “cada persona es diferente”

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    El modelo Gino Assereto, integrante de ‘Esto es Guerra’, habló sobre la relación “amical” que mantiene con la ‘vengadora’ Jazmín Pinedo, asegurando que solo es cuestión de tiempo para formalizar.


     


     


    “Ahora estamos conociéndonos. A mí me agrada bastante su compañía, a ella también, la pasamos muy bien. No nos alocamos ni forzamos las cosas, estamos dejando que fluyan. Si en algún momento se da y podamos establecer una relación, sería genial”, dijo el integrante de ‘Las cobras’.


     


     


    Además, dijo que Jazmín “me parecer muy linda, es un amor de mujer. Me siento complementado y soy feliz”. El ‘guerrero’ prefirió no hacer ninguna comparación con Michelle Soifer, con quien se le vinculó anteriormente, pues “cada persona es diferente”.


     


    Por su parte, la modelo se refirió a los comentarios que hace la ‘leona’ en ‘Esto es Guerra’. “Estamos pasando una etapa muy bonita, y no vamos a dejar que nada nos incomode. Estamos en nuestra burbuja. Gino es un chico increíble”.