Gino Assereto descartó volver con Jazmín Pinedo: “Estoy en una relación conmigo”

El 'Tiburón’ se reencontró con la ‘China’ y confesó que prefiere estar soltero

Gino Assereto confesó que no desea volver con Jazmín Pinedo.

Gino Assereto estuvo de invitado en ‘Más espectáculos’, donde se reencontró con Jazmín Pinedo, y ambos fueron sometidos a una serie de preguntas a cargo de Natalie Vértiz y  Yaco Eskenazi.

Y la última, y más esperada, pregunta del cuestionario la realizó el capitán histórico de los guerreros al ‘Tiburón’ Assereto, quien debía responder si todavía quería regresar con la ‘China’ Jazmín.
 
Gino Assereto sorprendió al revelar que por ahora prefiere estar soltero, no sin antes llenar de elogios a la madre de su pequeña hija, y decirle cuánto la quiere y agradecerle por haber hecho “de todo” por él.

Yo a la china la respeto mucho, la aprecio mucho. Es una mujer increíble, una mamá increíble. Pero yo siempre escuchaba una frase qué decía: “no eres tú, soy yo” y la gente se reía. Pero acá el tema es puntual, que efectivamente, yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es bien importante”, empezó respondiendo Gino.

“Estoy aprendiendo mucho de mí. Estoy conociéndome, a mis 31 años empecé a entender muchas cosas sobre mí, a empezar a valorarme, a quererme como persona. Estoy en una búsqueda y es algo muy hermoso porque a mis 31 años, por primera vez, me pregunté ´Quién soy yo, quién verdaderamente soy. Quién quiero ser más delante. No se pudo dar anteriormente porque no me correspondía, tuve que vivir experiencias positivas y negativas, las cuales agradezco porque me han permitido hoy en dia ser la persona que soy. Hoy en día tener un backup para más adelante no volver a cometer los mismos errores”, agregó

Natalie Vértiz le preguntó puntualmente a Assereto si no se sentía listo para tener una relación. A lo cual, él respondió:

Estoy en una relación conmigo, ese es un espacio que estoy buscando y yo verdaderamente si en algún momento vuelvo a tener una relación es para complementarme. Hago esta aclaración porque la china en todos los años de relación ha sido lo máximo, y se lo agradezco porque ella ha hecho todo por mí, como dijo ella en algún momento, tomó el papel de madre. Pero llegó el momento en que quiero abrir las alas y decir estoy acá”, aclaró.
 

Relacionadas