Gino Assereto contó que su hija mayor ya tiene enamorado

El competidor de EEG sorprendió a todos sus seguidores con el renovado contenido de sus redes sociales 

Gino Assereto

¡El tiempo se pasa volando! A Gino Assereto ya le dicen “suegro”. El competidor de EEG reveló que su hija mayor Ariana ya tiene enamorado. ¿Qué piensa al respecto?

“Arianita ya está con el enamoradito, pero nada, es parte de la vida y estoy para apoyarla”, dijo Gino. Además, aclaró que no es celoso. 

Sobre su pequeña Khalessi, Gino se mostró sorprendido por el desarrollo de la niña. 

“Khaleesi ha crecido tanto que hoy en día ya le hablas como adulta. Es increíble como los niños van aprendiendo más cosas”, indicó. 

Assereto viene sorprendiendo a sus miles de seguidores con el renovado contenido en sus redes sociales. El modelo confesó que tenía descuidas sus plataformas digitales por “flojera”. Sin embargo, se dio cuenta que eso no llevaba a ningún lado y decidió cambiar todo. 

Por otro lado, señaló que en estos cuatro años que lleva soltero, aprendió a amarse a sí mismo. Y es que, por el momento, no desea iniciar una relación. 

“Aprender amarnos uno mismo creo que es lo más valioso. No pienso ahorita en pareja. Hay tanto por conocer de Gino Assereto que lo último que quiero es gastar energía en otras personas (…) El día que llegue alguien será mi complemento”, declaró. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas