Gilberto Santa Rosa y José Alberto ‘El Canario’ dejan mensaje para sus fans peruanos

Este 5 de mayo se llevará a cabo un inolvidable show por los 40 años de Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa celebra sus 40 años de vida artística acompañado de los mejores exponentes de la salsa. El artista arribará a nuestro país para ofrecer una gran fiesta como parte de su gira mundial “40 y contando”. 

El denominado ‘Caballero de la salsa’ se presentará este 5 de mayo en el Jockey Club del Perú Pelousse, acompañado de grandes iconos del género como José Alberto ‘El Canario’, Tito Nieves, entre otros. 

De trayectoria impecable y grandes éxitos como ‘Que alguien me diga’, ‘Conciencia’, ‘Conteo regresivo’, ‘Perdóname’, y más, serán los temas que el público peruano podrá disfrutar este sábado.

A pocos días del esperado regreso de Gilberto Santa Rosa a Lima, el artista junto a su colega José Alberto ‘El Canario’ enviaron un importante mensaje para todos sus seguidores peruanos. 

“El próximo 5 de mayo voy a estar celebrando en Lima, Perú mis cuarenta años como cantante, compadre”, menciona Gilberto, y José Alberto continúa: “Vamos a repartir salsa a todo Perú. Todo Perú lo está esperando, esperando este espectáculo increíble. (…) No se lo pierdan, están invitados, Jockey Club, 5 de mayo”, finalizó el video de ambos maestros de la salsa.

Cabe recordar que a esta celebración se suman Tito Nieves, Ismael Miranda, Andy Montañez, Luis Enrique, Vico C y con un show especial el gran Oscar De León. Por el lado nacional, se presentarán Josimar y su Yambú, Son Tentación y Marco Romero.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Relacionadas