Gilberto Santa Rosa invita a los peruanos a disfrutar de su ‘Salsa sinfónica’

Gilberto Santa Rosa presentará un renovado espectáculo este 1 de junio

Gilberto Santa Rosa invita a los peruanos a disfrutar de su ‘Salsa sinfónica’

Gilberto Santa Rosa invita a los peruanos a disfrutar de su ‘Salsa sinfónica’

El ‘Caballero de la salsa’ Gilberto Santa Rosa volverá a nuestro país para ofrecer un renovado show luego del inolvidable concierto que realizó hace unos meses por sus 40 años de trayectoria. 

Esta vez, Gilberto Santa Rosa regresa con ‘Salsa Sinfónica’, un espectáculo de primera donde Sinfonía por el Perú, fundada por el tenor Juan Diego Flórez, será la orquesta nacional que acompañará en el escenario al intérprete de ‘Perdóname’ y que estará bajo la dirección del maestro Ángel ‘Cucco’ Peña.

 

Gilberto Santa Rosa Salsa Sinfónica

 

A través de un vídeo, Gilberto envió un caluroso saludo a los peruanos e invitó a no perderse el gran concierto. 

“Saludos mis hermanos de Perú, soy Gilberto Santa Rosa y los espero el próximo 1ro de junio en Salsa Sinfónica, un concierto que vamos a presentar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. No se lo pueden perder”, comentó entusiasmado el artista puertorriqueño.

Por otro lado, la orquesta cubano peruana, ‘Septeto Acarey’, serán los encargados de abrir el show e interpretarán éxitos como ‘Eres mi sueño’, ‘Frágil’, ‘Nadie apostó por nosotros’, entre otros.

Gilberto Santa Rosa se reencontrará con sus seguidores peruanos el próximo 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Hasta el lunes 25 de marzo, el público podrá obtener el 20% de dscto en la compra de sus entradas con tarjeta Interbank.