Gianmarco revela quién es su amor platónico: "Ella es mi crush de toda la vida"

En una conversación con sus fans contó episodios inéditos de su vida

Foto y video: Instagram

El cantautor nacional Gianmarco Zignago se animó a hacer un Instagram Live para interactuar con sus seguidores y no dudó en responder a todas sus preguntas por más íntimas que sean. Es así que habló de quién realmente sería su amor platónico.

En esta conversación con sus fans contó episodios inéditos de su vida y asimismo reveló algunos proyectos en su carrera musical. En ese momento se le ocurrió revelar porquien su corazón ha latido siempre.

"Su amor platónico de su vida". Antes de dar con el nombre de la mujer que le roba el sueño desde siempre, pidió a sus seguidores que adivinen.

“Levanten la mano quienes quieren conocer a mi crush", señaló.  "Nadie sabe quién es mi crush. A ver, ¿quién adivina? No lo van a adivinar nunca”, agregó.

Tras ello, Gianmarco se animó a contar que se trata de una famosa actriz estadounidense de los años 40. “Voy a mostrar a mi crush por primera vez en Instagram. Ella es mi crush: Rita, Rita Hayworth. Ya no vive, pero ella es mi crush de toda la vida”, dijo entre risas.

Gianmarco revela quién es su amor platónico: "Ella es mi crush de toda la vida"

Por último, el intérprete de Domitila anunció que no se olviden de sus próximos conciertos en Lima, donde espera ver a su público para darles lo mejor de su repertorio musical.

Etiquetas:

Relacionadas