Gianmarco confirmó qué artistas cantarán a favor de los damnificados

Tras los huaicos que han azotado varios puntos del país, el cantautor anunció que grabaría una canción a favor de los afectados

Gianmarco confirmó qué artistas cantarán a favor de los damnificados
Gianmarco confirmó qué artistas cantarán a favor de los damnificados

Tras varios días de suspenso, Gianmarco anunció quiénes serán los artistas que cantarán junto a él el tema ‘Hoy’ a favor de los damnificados de los huaicos que han azotado varias partes del Perú en las últimas semanas. 

Por el lado de los artistas internacionales se encuentran: Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Paty Cantu, Reik, Pandora, Laura Pausini, Beto Cuevas, Axel, Diego Torres, Fonseca, Obie Bermudez, Luis Enrique, Victor Manuelle, Alberto Plaza, Carlos Rivera, Santiago Cruz, Rosana, Franco De Vita, Amaury Gutierrez, Ricardo Montaner y el dúo de Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García.

Mientras que por el lado nacional, se contará con la participación de Eva Ayllón, William Luna, Lucho Quequezana, Daniel Lazo, Nicole Pillman, Pepe Alva, Juan Diego Flórez, Anna Carina Copello, Ezio Oliva, Max Castro, Susan Prieto, Javier Arias, Maricarmen Marín, Wicho García de Mar de Copas y Jhovan Tomasevich de Zen.

Durante una transmisión en vivo, Gianmarco informó que habrá dos versiones de ‘Hoy’, la canción que escribió para Gloria Estefan

Todos somos Pueblo’ será el nombre del CD que traerá las dos versiones de ‘Hoy’ con sus respectivos karaokes. El costo del material musical será de 10 soles. Y es que Gianmarco busca recaudar un millón de soles que serán destinados a un proyecto de reconstrucción a favor de los damnificados. En el extranjero, la producción se venderá a través de las plataformas digitales. 

 

Relacionadas