Gianella Neyra habló así de su relación con el actor Cristian Rivero

La conductora de 'Mujeres sin filtro' contó en 'Estás en todas' cómo inició su relación con el también conductor de televisión

La actriz es madre de dos niños y lleva varios años de relación con Rivero Schoster. Foto y video: EET

La actriz peruana Gianella Neyra concedió una entrevista al programa 'Estás en todas' este fin de semana. En el programa sabatino la conductora de 'Mujeres sin filtro' contó cómo inició su relación con el actor Cristian Rivero.

Neyra Magagna había pasado varios años en Argentina, en donde trabajó en diversas producciones de Telefe. Al volver al Perú protagonizó la telenovela 'Lalola', en donde compartió roles con el también conductor de televisión.

"La verdad es que si no hubiera sido la persona que es no me hubiera enganchado, me acompañó en un montón de momentos muy horribles en mi vida, él y otros patas también que habíamos armado y teníamos (en común) en la novela. En el medio pasó que nos empezamos a enganchar y yo decía 'no, no y no' y salía corriendo", afirmó.

Gianella resaltó las cualidades del padre de su hijo Gaetano. "Es un tipazo, de verdad es tremendamente inteligente, lo admiro un montón, es bueno hasta decir basta".

La actriz es madre de dos niños y lleva varios años de relación con Rivero Schoster. A la fecha conduce el programa 'Mujeres sin filtro', junto a Almenda Gomelsky, Katia Condos y Rebeca Escribens.

MIRA TAMBIÉN: 'Mujeres sin filtro': Almendra, Gianella, Katia y Rebeca alistan estas sorpresas

MIRA TAMBIÉN: DVAB: ¿Estela Bravo se cansó de la nueva ocupación de Beto Ganoza?
 

Relacionadas