Gianella Marquina llora la muerte de su bisabuela Angelita: “Mi madre, la mujer que me crió y educó”

 La hija mayor de Melissa Klug compartió un inédito video de doña Angelita, a quien le dedicó conmovedoras palabras de despedida

Gianella Marquina se despidió de su bisabuela Angela con emotivo mensaje. Fuente: Instagram

La familia de Melissa Klug atraviesa un doloroso momento tras la partida de doña Ángela de Orbegoso, abuela de la empresaria, que falleció el jueves 21 de marzo tras complicaciones en su salud.

Por ello, las hijas de Melissa han querido dar el último adiós a su bisabuela, a través de emotivas publicaciones en sus redes sociales, como Gianella Marquina, quien vía su cuenta de Instagram dedicó un conmovedor mensaje a su Angelita.

El emotivo mensaje de despedida de Gianella Marquina a su bisabuela Angelita

Mediante un inédito y tierno video de doña Ángela de Orbegoso, donde la matriarca de las Klug aparece disfrutando un baño, Gianella quiso despedirse de su abuelita con sentidas palabras de amor y agradecimiento hacia quien considera como una segunda madre. 

“Mi Angelita hermosa, mi madre, la mujer que me crió, educó y amó con cada partícula de su ser, la que peleó a capa y espada por mí, la que me enseñó a valorar y apreciar todo lo bonito de la vida, la que enseñó a tener fe, como también a agradecer, me enseñó grandes valores como la humildad y la perseverancia, mi cómplice e impulsó en cada sueño y meta que he hecho realidad, la que me hizo ser la persona que hoy en día soy, una mujer
valiente, fuerte, resiliente, honesta, respetuosa, que ama con todas sus fuerzas y protege a los suyos”, empezó así el mensaje.

Gianella junto a su padre Raúl Marquina y su bisabuela Angelita. Fuente: Instagram
Gianella junto a su padre Raúl Marquina y su bisabuela Angelita. Fuente: Instagram

Doña Angelita 'preparó' a su familia para el día de su partida

Asimismo, Gianella Marquina aseguró que, pese al tremendo dolor que significa la partida de su bisabuela, está tranquila sabiendo que Angelita ya descansa en paz y sin dolor alguno. Además, reveló que la matriarca de las Klug las preparó para cuando llegara este momento.  

“Ustedes saben lo mucho que amamos a mi mamá Ángela y lo importante que es ella para mí. Mi corazón llora por el fuerte dolor y el vacío que siento por su partida, pero al menos estoy con la tranquilidad de que está por fin descansando, no muchos saben pero Angelita nos preparó emocional y mentalmente para este momento. pues hace una semana y media se comenzó a poner bastante mal, y bueno después de tantos días, tantas conversaciones, trámites, clínica y sobre todo rezando para que pare su dolor, hoy ya descansa en paz”, agregó.

“Te llevo y te llevaré siempre en mi corazón mi reina hermosa. Guardaré tu sonrisa en mi ojos, tu fuerza en mis huesos, tu alegría en mi alma y tu amor en mi corazón, un beso al cielo, Angelita”, finalizó.
 

Mensaje de despedida de Gianella Marquina a su bisabuela Angelita. Fuente: Instagram
Mensaje de despedida de Gianella Marquina a su bisabuela Angelita. Fuente: Instagram

Relacionadas