Gian Piero Díaz espera ver este cambio en los 'Retadores' de EEG

El equipo no pasa por su mejor etapa y se convocó a una reunión de urgencia

Gian Piero Díaz hizo un llamado a los 'Retadores'. Foto y video: EET

Tras una difícil semana en Esto es Guerra (EEG), el conductor del programa, Gian Piero Díaz, hizo un llamado a los 'Retadores' a fin de motivarlos a mejorar su desempeño en las competencias frente a los 'Guerreros'.

El cuadro liderado por Pancho Rodríguez fue convocado a una reunión de urgencia ante sus resultados recientes. Los 'Guerreros' llevaron más de 50 puntos de diferencia a los 'Retadores' casi al final de la semana.

Ante tal situación, Gian Piero Díaz dijo que espera ver mejoras en el cuadro. En entrevista con el programa sabatino 'Estás en todas' se manifestó al respecto.

"Creo que en ese sentido nosotros (los 'Retadores') estamos disparando para todo lado, mientras que en el equipo de los 'Guerreros' están más cohesionados", dijo,

"Ojalá que esta situación, de alguna manera u otra, sirva para que la gente cambie. Esto viene desde el comienzo, por eso tenía los problemas Mario (Irivarren). Lo que pasa es que están distraídos, están dispersos, no todos, no voy a generalizar", añadió Díaz Piérola.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Israel Dreyfus salvó la eliminación y Cardozo aún espera definir su permanencia

MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza se lesionó mientras competía y abandonó la cita
 

Relacionadas