Gian Piero Díaz tras despedida de EEG: “Me hubiera encantado levantar la copa”

El conductor no pudo alzar la copa en la gran final de EEG 

El conductor no pudo alzar la copa en la gran final de EEG

Gian Piero Díaz se despidió de EEG la noche del martes en medio de la final del programa. El conductor no dudó en desearle lo mejor al reality. 

“Estoy seguro de que van a encontrar a la persona indicada y esto sigue. El programa tiene vida propia. Le deseo lo mejor a ProTV y a las producciones de América Televisión”, dijo Gian Piero

Eso sí, confesó que se quedó con las ganas de ver a los Combatientes alzar la copa de la gran final. Sin embargo, sabe que los integrantes del equipo rojo y verde dejaron todo de sí en la competencia. 

“Me hubiera encantado por la gente que la vive, pero uno aprende que en la vida hay cosas más importantes que el simple hecho de levantar una copa que es estar bien y con salud. Perdemos, pero siempre tienes la oportunidad de ganar en algún momento. La próxima vez hay que esforzarse un poco más”, declaró Gian Piero. 

Johanna San Miguel no pudo evitar llorar al dedicarle unas palabras de despedida a Gian Piero y es que el conductor se ganó el corazón de todos los integrantes del reality, así como del público que lo sigue desde que comenzó su carrera en televisión. 

En el 2019, Gian Piero remeció a todos los seguidores de Combate al aparecer en el set de EEG. El conductor dejó sin palabras a más de uno, sobre todo a Mathías Brivio, quien, en ese momento, era parte del programa.  Con Díaz en el reality, se completó el equipo del equipo rojo y verde. 
 

Relacionadas