Gian Piero Díaz da una lección a sus seguidores tras críticas por su imagen

El conductor Gian Piero Díaz fue criticado por una usuaria de Instagram

Gian Piero Díaz da una lección a sus seguidores tras críticas por su imagen

En épocas de redes sociales, las personas están acostumbradas a mostrar un mundo que no existe. Y es que el mundo de Instagram o Facebook, no es real, en muchas ocasiones. 

Hace días, Gian Piero Díaz recibió un comentario de una usuaria que le pedía corregir algunas imperfecciones de su físico. La desconocida hizo énfasis en la dentadura del carismático conductor de ‘Esto es Guerra’. 

“Cuando la gente que te sigue se cree con derecho a criticar los defectos de las personas es porque el mensaje de las redes sociales no está siendo el correcto”, dijo Gian Piero. Y es que Díaz es consciente que las redes sociales “venden” algo inexistente. 

“Lamentablemente las redes sociales te venden un mundo que no es. La vida no es así, finalmente tiene cosas buenas y cosas malas”, reflexionó Gian Piero

El conductor de ‘Esto es Guerra’ no dudó en responderle una vez más a la usuaria, pero esta vez, por televisión nacional. (Ojalá que le quede claro)

“Tengo este diente de toda la vida y me lo he podido arreglar miles de veces y no, siento que es parte de mí. No tengo por qué cambiármelo porque ni soy sex symbol ni tengo imagen de galán. No quiero que la gente entienda que la perfección es lo correcto”, expresó Gian Piero, quien hizo un llamado a los más jóvenes respecto a las redes sociales. 

“Un adolescente que cree que la perfección es el camino de la vida, no está bien”, añadió. 

Finalmente, Gian Piero hizo énfasis que los artistas tienen una gran responsabilidad ante el público sobre qué transmiten en redes sociales. 

“Soy un convencido de que, si queremos transmitir algo positivo, a partir de la responsabilidad que tenemos, transmitamos cuando nos va bien, cuando nos va mal, cuando estamos tristes porque es parte de esta realidad en la que todos vivimos en sociedad”, manifestó Gian Piero

MIRA TAMBIÉN | ¿Gian Piero Díaz se puso celoso de la presencia de María Pía Copello en EEG?

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren cuenta cómo la pasó en restaurante de Alondra García Miró ¿se cruzaron?

Relacionadas