Gian Marco se presentará por primera vez en el el Gran Teatro Nacional

Las entradas estarán a la venta en Teleticket

Gian Marco inicia el 2017 cumpliendo uno de sus sueños más preciados, cantar en uno de los escenarios más hermosos y modernos que tiene nuestro país, nada menos que el Gran Teatro Nacional este 27 y 28 de mayo junto a su banda y músicos invitados.
 
Luego de finalizar la exitosa gira de #Libre, que lo llevó a presentarse en los escenarios más importantes del continente y del Perú, nuestro ganador de tres Latin Grammy está listo para presentarse en el Gran Teatro Nacional con un repertorio emotivo, muy a su estilo, y que viene trabajando desde hace varios meses a lado de su banda.
 
Bajo la producción de Tondero, esta será una puesta en escena especialmente preparada para aprovechar al máximo el escenario y la acústica del Gran Teatro Nacional, con sonido y luces diseñados especialmente para este espacio el objetivo es ofrecer dos conciertos de alto nivel y que viene de la mano de toda la parte tecnológica y logística.
 
Gian Marco inicia de esta manera el camino hacia nuevos proyectos y retos.
 
“Lima querida, nos volvemos a encontrar en uno de los escenarios donde más he querido cantar, el Gran Teatro Nacional. Para mí es un sueño hecho realidad. Junto con Tondero, mi banda y un gran equipo de trabajo, haremos que estas dos noches sean inolvidables”, señaló Gian Marco.
 
Del 13 al 16 de febrero se inicia la preventa de entradas en Teleticket de Wong y Metro. Nuevamente juntos Gian Marco y Tondero están creando un espectáculo impresionante acorde con el primer escenario del país y que sorprenderá a todos los asistentes.
 
Pre venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. Gian Marco por primera vez en el Gran Teatro Nacional este 27 y 28 de mayo. 
 

 

 

Pre venta de entradas con 20% de descuento del 13 al 16 de Febrero con tarjeta #BBVAContinental

Un vídeo publicado por GianMarco (@gianmarcooficial) el




 

 

 

Relacionadas