Gian Marco presenta su nuevo disco con Maju Mantilla como protagonista de videoclip

Mandarina es el disco número 16 del cantautor peruano

Gian Marco presenta su nuevo disco con Maju Mantilla como protagonista de videoclip
Gian Marco presenta su nuevo disco con Maju Mantilla como protagonista de videoclip

El cantautor peruano Gian Marco regresa a la música este 2021. Y es que presentó Mandarina, su disco número 16 al cumplir 31 años de carrera musical sin interrupciones cosechando premios y reconocimientos en todo el continente y Europa.

Mandarina es un disco creado casi en su totalidad durante los días de confinamiento que todos vivimos en el 2020. Contiene diez canciones que han sido producidas junto a Sebastian Krys con quien Gian Marco forma una dupla de lujo creando números uno como Te Mentiría, Lamento, Se me olvidó o Sentirme Vivo. Ahora juntos nuevamente para dar vida a este nuevo material.

El disco contiene tres duetos Empezar de nuevo junto a Diego Torres lanzado en marzo del año pasado, Así soy yo con el argentino Coti y Quédate hasta que amanezca con la española Rozalen. 

“Este álbum es el resultado de mucha paciencia, serenidad y aprendizaje. Cada canción tiene su razón, su historia y su propio color. No me gusta etiquetar el estilo de mi música en los discos, mis canciones son eso…canciones. Agradecido de volver a trabajar con Sebastian Krys como productor. Gracias a él y a todos los músicos que participaron en la grabación, cada canción cobró vida propia. Mandarina es el resultado de un trabajo abrazado por un equipo increíble al que siempre estaré agradecido. Espero que lo disfruten”, señala Gian Marco

Este nuevo álbum llega acompañado de un sencillo y video que llevan el mismo nombre. El clip es protagonizado por la ex Miss Mundo 2004 y presentadora de televisión peruana Maju Mantilla.

“Escribí esta canción en el charango. Siempre me gusta llevar un poco de mi tierra en las canciones, aunque no me dedique al folclore. Rítmicamente me inspiré en el huaylas, un estilo de música del ande peruano. La canción es el coqueteo y el recibimiento del amor que llega a tu vida”, afirmó el artista. 

Relacionadas