Gian Marco lamentó la muerte del guitarrista Chisco Ramos

El cantautor envió un sentido mensaje tras la trágica muerte de su guitarrista 

Chisco Ramos y Gian Marco. Foto: Instagram
Chisco Ramos y Gian Marco. Foto: Instagram

El último viernes, el guitarrista chileno Chisco Ramos perdió la vida tras caer del octavo piso de un hotel en Lince. Enterado de la noticia, Gian Marco lamentó la muerte del músico, con quien compartió escenario. 

En Instagram, Gian Marco envió un extenso y sentido mensaje por el fallecimiento de su guitarrista. 

“Quisiera abrazarte tanto en este momento, poder decirte lo mucho que te quiero… Aunque en nuestros mensajes y correos solíamos contarnos siempre lo que pasaba, en qué andaba cada uno a pesar de la distancia y nos deseábamos sólo cosas buenas”, escribió.

“En mi corazón siempre estarán nuestras conversaciones en las giras, en los ensayos, en los hoteles, los aviones…tantas conversaciones llenas de vida, de preguntas y conclusiones”, agregó. 

En otra parte de su mensaje, el cantautor recordó el talento de Ramos para la música. “Disfrutaba tanto verte tocar en el escenario, tu sonido era único, potente y espacial”. 

“Te rindo un homenaje, te brindo todos los aplausos de la gente que te vio tocar en el estadio de San Marcos, en tantos conciertos. Aplausos para ti, para tu alma, para tus manos que llenaron de música este mundo. Hasta siempre amigo”, finalizó. 

Pelo Madueño, quien compartió escenario con Ramos con la banda La Liga del Sueño, también lamentó el fallecimiento del músico y envió condolencias a sus familia. 

LEEEvaluna Montaner: la hija de Gian Marco fue a su despedida de soltera y la pasaron así

LEEEvaluna Montaner dedica amoroso mensaje a Nicole Zignago tras despedida de soltera

Etiquetas:

Relacionadas