Gian Marco emociona a sus fans al mostrar el talento musical de su hija Abril

Diego Torres y Laura Pausini se unieron a las felicitaciones a la hija menor de Gian Marco

“Cuando Abril me canta, todo mi universo cobra sentido", dijo el cantante. Video: Canal N

A través de su cuenta en Instagram, el cantante peruano Gian Marco Zignago dejó sorprendidos a sus fans al mostrar un video junto a su hija Abril. La joven de 15 años generó reacciones con la canción que interpretó y emocionó a su papá.

Diego Torres y Laura Pausini se unieron a las felicitaciones a la hija menor de Gian Marco, y es que el talento de la hija de Zignago y su esposa Claudia Moro dejó en claro una vez más que lo que se hereda no se hurta.

“Cuando Abril me canta, todo mi universo cobra sentido. Amo escucharla. Tiene la capacidad de expresar con su voz los sentimientos más profundos. Cumplió́ 15 años hace poco y cultiva la música desde chiquita. Es una semilla que ella misma decidió́ cultivar en su mundo”, escribió.

Laura Pausini reaccionó con likes y emoticones a la publicación, mientras que Diego Torres escribió: "Que linda Abril dueña de esa voz tan hermosa que emociona en el silencio porque no le hace falta ningún instrumento porque ella es todo al mismo tiempo… te quiero chiquita ¡no tan chiquita ya! tu tío argentino".

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco presenta Empezar de nuevo, su primer estreno de 2020

MIRA TAMBIÉN: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: El tierno mensaje de Nicole Zignago por su boda

Relacionadas