Gian Marco celebra el Día del Orgullo Gay con mensaje de amor para su hija

El cantautor aseguró sentirse orgulloso de Nicole Zignago

Gian Marco celebra el Día del Orgullo Gay con mensaje de amor para su hija

El cantante Gian Marco se siente muy orgulloso de su hija Nicole Zignago, es por ello que este sábado, el intérprete de Te mentiría le dedicó un mensaje lleno de amor a su progenitora y a la pareja de la joven. 

“El amor que veo en ellas no tiene tamaño, ni forma…es infinito. Orgulloso, feliz…así me hacen sentir. Te amo China bella @nicolezignago y el mismo amor por mi Fer @ferpineapple.jpg Son motivación continua y constante. Sigan llenando el mundo de colores, de honestidad, de libertad”, posteó el cantautor en su cuenta de Instagram junto a una foto con las jóvenes. 

Gian Marco celebra el Día del Orgullo Gay con mensaje de amor para su hija

Nicole será parte del esperado concierto que Gian Marco ofrecerá por sus 30 años en la música el próximo 16 de julio en el Estadio Nacional. 

En una reciente entrevista con Choca Mandros, Gian Marco habló de todo un poco: desde el gran amor por sus hijos, la música y hasta de su vida sentimental. Días después, el artista confirmó su relación con la colombiana Juliana Molina a través de redes sociales. 

En el 2021, Nicole Zignago presentó a su pareja, la fotógrafa mexicana Fernanda Piña, hecho que acaparó titulares en nuestro país. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas