Gian Marco cantará en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El artista peruano dio a conocer el anuncio desde su cuenta en Twitter

Recordó que la cita es un motivo para celebrar el esfuerzo de los deportistas. Foto: HTV
Recordó que la cita es un motivo para celebrar el esfuerzo de los deportistas. Foto: HTV

Gian Marco Zignago será el artista a cargo de la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, así lo dio a conocer el cantautor peruano desde su cuenta en Twitter este miércoles 31 de julio.

“Quiero invitarlos a participar del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte. ¡En Lima 2019, jugamos todos!”, contó Zignago desde la red social.

Según dijo, junto a su equipo "tenían guardado el secreto y por fin lo pudieron anunciar".

“Por fin les puedo contar que este 11 de agosto estaré en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, un evento multideportivo que ha unido a todo un país”, dijo el cantante en el video.

Recordó que la cita es un motivo especial para celebrar el esfuerzo de muchos atletas y deportistas que vienen participando en la cita.

El pasado viernes 26 de julio los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inauguraron en el Estadio Nacional, en la ciudad de Lima. El evento motivó los elogios y las felicitaciones del público que vio reflejada la cultura peruana a lo largo de la ceremonia inicial.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw dedicó este mensaje a Luis Fonsi tras su participación en Panamericanos 2019

MIRA TAMBIÉN: Lima 2019: hospitales y clínicas se mantendrán en alerta epidemiológica durante el evento
 

Relacionadas