Gian Marco acusa de plagio a Alicia Keys: “La canción es prácticamente lo mismo”

Según el intérprete peruano, Alicia Keys le plagió una canción de su disco Empecemos a vivir del año 2016

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Gian Marco Zignago reveló que la cantante estadounidense Alicia Keys le habría copiado la melodía de una de sus composiciones musicales en el pasado.

El compositor concedió una entrevista exclusiva al comunicador Carlos Orozco en el canal de YouTube Ventana de emergencia este martes 10 de mayo de 2022.

Según el intérprete peruano de 51 años, la cantante de éxitos como Empire State Of Mind, If Ain’t Got You y Fallin le plagió una canción de su disco Empecemos a vivir del año 2016.

“Yo en el disco Intuición tengo una canción que canté con Carlos Rivera. Cuando yo la empecé a escribir, le hago una intro y, en el 2019, escucho a Alicia Keys en una versión, no me acuerdo con quién, y es prácticamente lo mismo”, contó Gian Marco.

“Me sorprendió porque tiene cosas muy similares. Es más, la canción de Intuición salió en el 2018 pero la hice en el 2016, la gente cree que se hizo en el mismo año. Pero esas cosas pasan. Es importante que los chicos nuevos conozcan del negocio, no se confíen”, agregó.

Relacionadas