Gerard Piqué y el entrañable gesto que tuvo con su hijo Sasha en Barcelona

El exfutbolista aprovecha cada momento con sus hijos antes que los menores regresen a Miami con Shakira 

Gerard Piqué sorprende a Sasha en Barcelona / Instagram
Gerard Piqué sorprende a Sasha en Barcelona / Instagram

Lo quiso hacer sentir como en casa. Gerard Piqué sí que desea que sus pequeños hijos disfruten de cada momento a su lado. Esta vez, el exfutbolista sorprendió a Sasha con tierno gesto mientras estaban en Barcelona. ¿Qué hizo?

A pesar de que Piqué hizo lo posible por esquivar a los paparazzis, un medio logró captar el momento de la sorpresa a su hijo menor. Según el video compartido por Europa Press, Gerard llevó a Sasha a su antiguo colegio para que visite a sus compañeros de aula. 

En las imágenes, se ve a Sasha salir corriendo del auto de su papá y dirigirse a su antigua escuela. El hijo menor de Shakira pasó un rato y saludó a sus amigos muy ilusionado. 

Captura: Europa Press
Captura: Europa Press

Foto: Captura Europa Press

Mientas que Sasha estaba con sus excompañeros de colegio, Piqué prefirió quedarse en su vehículo, desde donde lo esperó. 

Al novio de Clara Chía le quedan pocos días para estar con Milan y Sasha, pues el próximo 19 de junio, los menores ya tienen que estar en Miami, Estados Unidos, donde residen junto a su madre Shakira desde hace unos meses. 
 

Relacionadas