Gerard Piqué recordó el inicio de su historia de amor con Shakira tras 10 años de relación

La pareja tiene dos hijos Milan, de 7 años y Sasha, de 5

La pareja tiene dos hijos Milan, de 7 años y Sasha, de 5
La pareja tiene dos hijos Milan, de 7 años y Sasha, de 5

Fue durante el Mundial de Sudáfrica 2010 que nació el amor entre Shakira y Gerard Piqué. La colombiana se encargó de interpretar el icónico tema Waka Waka, mientras que el futbolista llevó a España a levantar la copa mundialista. 

Desde ese momento, formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo mundial. Hoy en día, Shakira y Gerard tienen dos hijos: Milan, de 7 años y Sasha, de 5. 

Foto: Revista Hola

"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", reveló Gerard en una entrevista al diario L’Esportiu

El deportista resaltó la importancia del tema Waka Waka en su vida, pues sin esa canción no tendía la familia que ha formado. 

Y es que, fue durante las grabaciones del videoclip del Waka Waka que surgió la chispa con Shakira, quien, en una entrevista pasada contó cuáles fueron las primeras palabras de Gerard

“Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: 'Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió", contó Shakira a E! Online. 

Piqué recordó también lo mucho que luchó por la Selección española en ese Mundial. 

"En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque, seleccionador, diciendo: 'Pero qué mala suerte que tiene este chico'. Pero sí: me rompí la cara por España", expresó Piqué. 

Shakira y Pique cumplen 10 años de relación. Y aunque muchos esperan que lleguen al altar, eso parece estar lejano. La misma cantante reveló los motivos y, al parecer, Gerard está de acuerdo. 

"El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", comentó Shakira a 60 Minutes de la CBS

MIRA TAMBIÉN | Shakira: Gerard Piqué se pronuncia tras fuertes declaraciones de la cantante

MIRA TAMBIÉN | Shakira se lució con nuevo look junto a Gerard Piqué

 

 

Relacionadas