¿Gerard Piqué no quiere que sus hijos compartan con Clara Chía?: Estos serían los motivos

Gerard Piqué intenta mantener la privacidad y el bienestar de sus hijos lejos del ojo público

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira. Fotos: Instagram
Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira. Fotos: Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran en el centro de una controversia que involucra a los hijos del español con Shakira, Milan y Sasha. De acuerdo información divulgada por las periodistas del programa Mamarazzis, el deportista habría decidido que su nueva pareja no conviva con sus hijos.

Esta medida que habría tomado el español fue en un intento por “proteger el bienestar emocional de los menores” frente a los cambios que han enfrentado en el transcurso de menos de dos años desde la separación con Shakira.

Gerard Piqué y sus hijos. Foto: Instagram
Gerard Piqué y sus hijos. Foto: Instagram

Shakira no vetó a Clara Chía a sus hijos

 

La información errónea acerca de un veto impuesto por Shakira a la nueva pareja del exfutbolista para que no pudiera acercarse a los hijos fue desmentida.

Mientras que Piqué se esfuerza por avanzar en su vida profesional y personal con una actitud que muchos describen como desafiante, mientras intenta mantener la privacidad y el bienestar de sus hijos lejos del ojo público.

¿Shakira hace las paces con Clara Chía?

 

“Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”, indicó el comunicador.

Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram
Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram

De acuerdo con información del comunicador, la cantante barranquillera habría hablado con su expareja a petición de su padre: “Piqué acude a visitar a sus hijos y me cuentan que, por fin, parece que hay una tregua entre la expareja. El estado de salud del padre de Shakira, la seguridad de Shakira y de sus hijos en Miami ha hecho que la pareja vuelva a retomar el contacto”.

Relacionadas