Gerard Piqué consoló así a Clara Chía tras audiencia por denuncia contra periodista Jordi Martín

El ex de Shakira y su actual pareja hicieron un pedido al juez en su ‘careo’ contra el paparazzi

Clara Chía y Gerard Piqué / Instagram
Clara Chía y Gerard Piqué / Instagram

Luego de la audiencia en una corte de Barcelona por la demanda que interpusieron en contra del fotógrafo Jordi Martin, Gerard Piqué y Clara Chía abandonaron el lugar no sin antes darse un apasionado beso frente a los diferentes medios de comunicación que se encontraban cerca. 

Y es que, ese habría sido el consuelo de Gerard a Clara, quien, según Martin, hizo “un show” al hablar con el juez sobre el presunto acoso que sufre por parte del periodista. Asimismo, la joven de 23 años habría dicho que estaba sufriendo un ataque de ansiedad

Foto: Univisión
Foto: Univisión

“Clara Chía montó un show dentro de la sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un taper con comida, entonces todas esas salidas que hemos visto cuando va a un restaurante, pues nada me lo habré inventado yo”, relató Jordi Martin en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

A la salida, Piqué se mostró más unido a Clara. La pareja solicitó al juez estar en salas distintas para no cruzarse con Martin. 

Trascendió que el ex de Shakira retiró la demanda en contra de Jordi, pero Clara continúa el proceso. Lo que busca la pareja es que el fotógrafo no se les acerque en la vía pública, hecho que ha sido considerado por otros colegas como un atentado a la libertad de expresión. 

Relacionadas