Geraldine Bazán: su madre se encontró con Irina Baeva y esto fue lo que pasó

La abuela de las hijas de Gabriel Soto había sido consultada por la prensa minutos antes sobre el eventual encuentro

Rosalba y Geraldine estuvieron en el evento junto a sus amistades. Foto: Notas exclusivas
Rosalba y Geraldine estuvieron en el evento junto a sus amistades. Foto: Notas exclusivas

La madre de Geraldine Bazán y la actriz Irina Baeva coincidieron en un reciente evento en México. La abuela de las hijas de Gabriel Soto había sido consultada por la prensa minutos antes sobre el eventual encuentro. Doña Rosalba Ortiz manifestó que de estar Baeva en el mismo lugar sería poco probable que se encontraran, debido a la cantidad de gente concentrada en el evento.

"Hay tanta gente que ni la voy a ver", dijo la madre de Geraldine, sin embargo, tanto ella como Irina compartieron la misma fila en el teatro al que asistieron en México.

Sin prestar atención la una a la otra, Rosalba y Geraldine continuaron junto a sus amistades a espera de ingresar al recinto para disfrutar de la obra. Ambas se encontraban a pocos metros, pero prefirieron hacer de cuenta que no se percataron del encuentro.

Consultada por el programa 'Sale el Sol', Irina Baeva afirmó que no se dio cuenta de la presencia de la madre de la exesposa de su actual pareja. "No la vi", aseguró la actriz de origen ruso.

La actriz intentó esquivar las cámaras y evitar responder por el encuentro, pero no logró escabullirse sin pronunciarse sobre el hecho.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anunciaron su separación

MIRA TAMBIÉN: 'Carrusel de niños': así luce en la actualidad el actor que dio vida a 'Cirilo'
 

Relacionadas