Geraldine Bazán recibió advertencia de Gabriel Soto tras indirecta a Irina Baeva

La actriz había sorprendido a miles en sus redes sociales luego de cuestionar la inteligencia y decencia de la artista rusa

La pareja tuvo dos hijas durante su matrimonio. Video: IG Geraldine Bazán. Foto: swipup

El actor mexicano Gabriel Soto defendió a su nueva pareja, Irina Baeva, con quien fue visto el último fin de semana paseando en Estados Unidos. Ambos fueron 'ampayados' y no pudieron ocultar lo evidente, pese a que meses atrás negaron que exista alguna relación entre ellos.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán se pronunció así tras romance de Gabriel Soto e Irina Baeva

Irina fue señalada como la responsable de la ruptura entre Soto y su exesposa, Geraldine Bazán, con quien el actor tuvo dos hijas y llevaba más de 10 años de relación.

“En el momento en el que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas. No es el caso aún”, dijo Bazán vía Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto sale al frente y pide "alto" a los ataques hacia él e Irina Baeva

Al respecto, Soto señaló: “evidentemente sí lo es (buena, decente e inteligente)”, y añadió: “es una chava estudiada, es una chava que habla tres idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”.

En esa línea, advirtió: “Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”.

Los actores fueron captados por el programa 'Suelta la sopa'

Relacionadas