Geraldine Bazán defiende así a Gabriel Soto por este motivo

La actriz Geraldine Bazán alzó su voz para defender a Gabriel Soto de las críticas 

Geraldine Bazán defiende así a Gabriel Soto por este motivo
Geraldine Bazán defiende así a Gabriel Soto por este motivo

Geraldine Bazán y Gabriel Soto están en la mira de los medios de comunicación tras su divorcio y por la supuesta infidelidad del actor con Irina Baeva. Pero, pese a todo ello, no existe una mala relación entre ambos.

Por ese motivo, Geraldine quiso parar las críticas hacia Gabriel, hecho que sorprendió a todos. ¿Qué pasó?

Resulta que Geraldine compartió un video en su canal de Youtube donde cuenta lo difícil que es ser padre y madre a la vez. Estas declaraciones encendieron la polémica entre los usuarios, quienes pensaron que Gabriel no aportaba lo suficiente a sus pequeñas hijas Elisa y Miranda. 

Ante tantas críticas contra Gabriel, Geraldine salió a poner un alto a los comentarios negativos y defendió al padre de sus hijas. 

“Lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre, me refería a que cuando eres madre o padre, tus prioridades en la vida cambian. Yo no soy el papá de mis hijas. Mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá”, explicó Geraldine al programa ‘La cuchara’. 

Asimismo, aclaró que Gabriel aporta tanto en lo emocional como en lo económico. 

“Hay mujeres que no cuentan con el apoyo emocional o económico del padre de sus hijos y en este caso no es así. Siempre lo he dicho”, señaló Geraldine

Tanto Gabriel como Geraldine han decidido tener una relación más cordial por el bienestar de sus hijas. Incluso, Soto felicitó a Bazán por el Día de la madre el pasado 10 de mayo. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán enternece a todos con esta canción

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto muestra cómo es su ‘nidito de amor’ con Irina Baeva

 

Relacionadas