George Forsyth contó por qué decidió pedirle matrimonio a Vanessa Terkes

George Forsyth y Vanessa Terkes se casarán en septiembre 

Vanessa Terkes y George Forsyth

¡Enamorado hasta los codos! George Forsyth, uno de los futbolistas más guapos de nuestro país, ya encontró a la mujer de su vida, para tristeza de sus miles de seguidoras. Sí, chicas, Vanessa Terkes logró conquistar al popular ‘Ken’. 

¿Qué hizo Vanessa Terkes para enamorar a uno de los hombres más guapos de nuestro país? El mismo George nos contó por qué decidió proponerle matrimonio a la actriz. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Dónde será la boda de Vanessa Terkes y George Forsyth? 

“Cuando uno está enamorado, está feliz, obviamente se lo quiere cantar al mundo y sí, me llegó la hora con Vanessa porque tiene tantas cualidades. Para qué esperar más, si siento que es la mujer de mi vida”, dijo George muy enamorado. 

El ex arquero de Alianza Lima se animó a revelar que desea tener hijos con Vanessa.“Lo tomo con mucha meditación porque es una persona con la que vas a estar toda tu vida, va a ser la mamá de tus hijos. Eso era lo que estaba buscando. Siento que ya es tiempo. Estoy contento de haber tomado la decisión”, expresó George

Vanessa Terkes y George Forsyth se casarán el próximo mes de septiembre. La pareja se conoció en programa de competencias. En Año Nuevo, viajaron a México, donde radica Terkes. 

 

Relacionadas