George Clooney rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo

Actor reveló qué lo motivó a negarse a aceptar esta millonaria propuesta

Clooney reveló por qué rechazó el trabajo. Fuente: Vanity Fair
Clooney reveló por qué rechazó el trabajo. Fuente: Vanity Fair

George Clooney, ha sorprendido al revelar que rechazó la oferta de un trabajo por solo un día, en el cual le iban a pagar 35 millones de dólares porque “no valía la pena”.

En una entrevista para el diario británico The Guardian, el reconocido actor aseguró que rechazó esta cifra millonaria por principios éticos y tras consultarlo con su esposa, Amal Clooney, no se arrepiente de esta decisión.

Aunque no reveló quien fue la persona o empresa que le hizo esta oferta, el ganador del Oscar aseguró que se trataba de una línea aérea de un estado. Pese a que pensó esta propuesta, George Clooney mencionó que iba a dormir tranquilo si aceptaba el trabajo de parte de un país donde no se respetan los derechos humanos.

“Pues sí. Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no merecía la pena. Estaba asociado con un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces, y entonces pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’”, dijo el actor. 

Es claro que George Clooney no necesitaba esa abundante cifra debido a la fortuna que posee, que según los medios, bordearía entre los 250 y 500 millones de dólares. 
 

Relacionadas