Los gemelos de Lalo Santamarina e Itatí Cantoral cumplieron 18 años y así lo celebraron

Convertidos hoy en actores, los hijos de los actores protagonistas de telenovelas mexicanas arrancan suspiros en Instagram

Foto: Teleprograma / Video: Instagram Mayrín Villanueva

Los hijos gemelos de los actores mexicanos Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina alcanzaron la mayoría de edad y celebraron una reunión que no solo congregó a su familia sino también a sus amigos. Los hoy actores arrancan suspiros en Instagram y no dejan de llamar la atención con el parecido a su padre.

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral se fue de viaje junto a sus gemelos y su hija María

Santamarina, cuyo rol más recordado es el de 'Alejandro Cárdenas', el cual interpretó en la telenovela 'Rubí', festejó el cumpleaños de sus hijos junto a su actual pareja, la también actriz Mayrín Villanueva.

Fue precisamente Villanueva quien difundió un video de la celebración de los gemelos Santamarina. Desde Instagram Stories difundió parte de los festejos que compartieron con los jóvenes que alcanzaron los 18 años.

MIRA TAMBIÉN: Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina confesaron cómo salvaron su matrimonio

"¡Feliz cumpleaños 18! Eduardo y Roberto", publicó la actriz mexicana en el clip en el que se ve también al actor Eduardo Santamarina y a su hija Julia, fruto del matrimonio entre ambos.

Foto: Instagram Roberto Santamarina

 

Relacionadas