Gemelas Olsen: Mary Kate Olsen se divorcia de Olivier Sarkozy tras 5 años de matrimonio

La famosa empresaria consiguió un nuevo departamento tras pedir divorcio de urgencia 

Mary Kate recurrió a la justicia y pidió la revisión urgente de su caso. Foto: Quien
Mary Kate recurrió a la justicia y pidió la revisión urgente de su caso. Foto: Quien

El matrimonio de la famosa empresaria Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy llegó a su fin tras cinco años de relación. El hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy dio un ultimátum para que Olsen abandonara la vivienda que compartían juntos.

Mary Kate recurrió a la justicia y pidió la revisión urgente de su caso, puesto que tenía que abandonar su casa y sus pertenencias cuanto antes, pero debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el trámite no prosperó.

Días después, la joven empresaria de la moda consiguió una mansión en los Hamptons para pasar el verano, cuyo alquiler está estimado en unos 325 000 dólares por temporada.

Según indicaron fuentes de People, uno de los motivos que apuró el fin del matrimonio fue la negativa de Sarkozy, quien es 16 años mayor que ella, a tener hijos, además, sus gustos eran muy distintos.

"A Olivier le encanta la fiesta y gastar. Le encantan los lujos. Pero Mary Kate prefiere la soledad y el silencio, y hacer las cosas que le gustan. No está interesada en socializar; prefiere las reuniones pequeñas con gente selecta. Y esto los acabó alejando", contó un amigo cercano a la pareja.

MIRA TAMBIÉN: Mary-Kate y Ashley Olsen llaman la atención con sus excéntricos vestidos en una boda

MIRA TAMBIÉN: Mary-Kate y Ashley Olsen: ella es su "desconocida" hermana Elizabeth

Relacionadas