Gata Salvaje: Marlene Favela confirma su separación de George Seely

La actriz mexicana decidió terminar con las especulaciones

La actriz mexicana decidió terminar con las especulaciones

Y se acabó. El matrimonio de Marlene Favela y George Seely llegó a su final. Este lunes, la actriz de Gata Salvaje emitió un video para dar a conocer la noticia de su separación. 

"Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) era momento de dar un siguiente paso", dijo Marlene, quien se convirtió en madre en octubre pasado.

“Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso", prosiguió. 

“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Es un hombre que respeto, que quise muchísimo", expresó Marlene visiblemente emocionada. 

“Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión", aseguró la recordada Sonia en la novela Rubí

“No voy a pedir ninguna pensión alimenticia. Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite”, manifestó Marlene

La actriz de 42 años se refirió al tema de las fotos que el empresario australiano George Seely eliminó de sus redes sociales. 

“Quiero decirles que los seres humanos reaccionamos ante situaciones de manera distinta y no hay que juzgar a nadie. Todo mundo toma las cosas de diferentes maneras porque somos seres individuales y completamente diferentes (…) Y me han preguntado que por qué no lo hice yo también y bueno, yo no voy a borrar la historia porque eso le pertenece a mi hija y es para ella, el que yo continúe con las fotos no significa absolutamente nada, la realidad es esta y se las estoy compartiendo”, expresó. 

Sobre las razones que la llevaron a separarse, Marlene reveló: “Lo que sea que haya hecho, ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa. Quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro (…) que comete errores, juzgar es muy fuerte. Los errores que cometemos nos llevan a otras cosas y todo lo que hacemos tiene consecuencias buenas y malas en la vida (…) Yo hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia”, señaló Marlene. 

Finalmente, anunció que no volverá a hablar del tema. Eso sí, dijo que no se siente “víctima” y que su duelo tras la separación fue “doloroso y en silencio”. 

“Viví mi duelo, tuve un duelo doloroso. Lo viví en silencio porque todavía no era público (…) Lo viví como cualquier mujer, pero hoy soy una mujer que está curada y que se siente muy tranquila con lo que hice. Soy un ser humano y me puedo equivocar, pero hay algo con los que yo no puedo pelear y es con mis valores”, sentenció. 

MIRA TAMBIÉN | Marlene Favela celebra su primer mes de casada y así la pasa con su esposo

Relacionadas