'Un gancho al corazón': Danna García lució por primera vez foto de su embarazo

La actriz colombiana recordó también su participación en la novela junto a Sebastián Rulli

Foto: Difusión
Foto: Difusión

A poco menos de un mes de la revelación de la noticia acerca de su embarazo, la actriz colombiana Danna García Osuna, posó por primera vez luciendo su actual estado para la portada de una revista. La artista difundió la fotografía en sus redes sociales.

[LEE: Danna García: con este mensaje la actriz colombiana anunció su embarazo]

Con un breve mensaje en su cuenta de Instagram, la colombiana agradeció a la revista Caras USA por la entrevista y la fotografía que protagonizó recientemente; la publicación en dicha red social superó los 27 mil 500 'likes'.

 

"Gracias revista Caras Usa por permitirme contar muchas cosas sobre mi vida. Ya en puntos de venta, no se pueden perder esta Primera gran edición de #CarasUSA !!! Pa ti. Los quiero un mundo", escribió la protagonista de 'Un gancho al corazón', junto a la imagen.

Un par de días antes, la recordada 'Monita', rememoró su tiempo en la novela, en la que compartió roles con el actor argentino Sebastián Rulli. "¡Qué buenos recuerdos me trae esta foto!. Amé ser 'La Monita'. Y a mi Beto @negroaraiza y Mauricio #Sebas Inolvidable", escribió en Instagram. 

 

Relacionadas