Gana entradas dobles para el avant premier de ‘El Hombre Duplicado’

La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal

La película ‘El Hombre Duplicado’ se estrenará el próximo 3 de julio en el Perú y Americanoticias.pe regalará cinco entradas dobles a nuestros usuarios. La cinta está protagonizada por  Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent e Isabella Rossellini.

‘El Hombre Duplicado’ cuenta la historia de Adam (Jake Gyllenhaal), un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).

Para ganar las entradas sólo tienes que dejar tus datos completos dentro de la nota, así como el número de tu DNI. Los pases son para el avant premier que se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de julio en Cineplanet de San Miguel. La lista de ganadores se dará a conocer este lunes 30 de junio. 

 

 

Relacionadas