¿Galilea Montijo fue novia de un peligroso narcotraficante? Conductora rompió su silencio

Expareja del capo Arturo Beltrán Leyva aseguró que Galilea sí tuvo un romance con el líder del Cártel de Sinaloa

Galilea Montijo respondió tras señalamientos por su presunto romance con un capo. Fuente: instagram
Galilea Montijo respondió tras señalamientos por su presunto romance con un capo. Fuente: instagram

Galilea Montijo fue vinculada sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de la droga, en el libro “Emma y las otras señoras del narco” (2021), de la periodista Anabel Hernández y recientemente volvió a ser mencionada en la nueva obra de la escritora titulada "Las Señoras del Narco: Amar en el Infierno", por lo que el nombre de la presentadora se encuentra en el ojo del huracán.

Sin embargo, la conductora de televisión aprovechó su más reciente encuentro con los medios de comunicación en un evento realizado en la ciudad de México para aclarar esta situación y asegurar que, pese a no haber tenido vínculos amorosos con un capo, es libre de hacer su vida amorosa en privado.

Arturo Beltrán Leyva fue uno de los capos de la droga más importantes y buscados de México a finales de los años 90 y  2000, líder del Cártel de Sinaloa y aliado de Los Zetas. Fuente: TV
Arturo Beltrán Leyva fue uno de los capos de la droga más importantes y buscados de México a finales de los años 90 y 2000, líder del Cártel de Sinaloa y aliado de Los Zetas. Fuente: TV

“Soy una mujer que ha trabajado durante 30 años (…) lo único que he hecho y he podido lograr es darle una vida digna a mi familia, no de lujos, pero una vida digna sí se la he podido dar, a través de mi trabajo (…) lo mucho o poco que tengo ha sido a través de mi trabajo”, explicó Galilea.

Destacando que está libre de cualquier señalamiento, la presentadora se dijo dispuesta a mostrar sus cuentas bancarias con la finalidad de desmentir a Hernández, quien en su texto expuso que presuntamente recibía 200 mil dólares mensuales por su “amorío”.

“El día que quieran con mucho gusto también pueden ver mi cuenta, ojalá que tuviera lo que dicen, créanme que no andaría por acá… Eso es una parte delicada, eso sí, pero para no entrar en más detalles, el día que gusten pueden ver mi cuenta, la verdad es que no tengo cuenta, así como tal de ahorros, porque sí vivo al día a través de mi trabajo. Lo que tengo lo he hecho a través de trabajo, mi casa ha sido a través de una hipoteca, o sea, por ese lado yo no tengo nada de qué asustarme”, declaró.

Galilea Montijo negó haber tenido cualquier vínculo sentimental con Beltrán Leyva. Fuente: Instagram
Galilea Montijo negó haber tenido cualquier vínculo sentimental con Beltrán Leyva. Fuente: Instagram

Asimismo, la artista de 50 años subrayó que se encuentra tranquila y no teme por su seguridad: “No mijo, te lo juro, para mí tener éxito es vivir en paz y dormir en paz, ¿demandas?, imagínense si yo me la pasara en demandas de todos los que hablan o escriben de mí, no acabaría, entonces la verdad no voy a entrar en el detalle, no voy a seguirlo”, manifestó.

Por último, Galilea Montijo alzó la voz y aseveró que es libre de poder tener una relación sentimental con quien ella desee. “Al final les voy a decir algo, tengo todo el derecho de acostarme con Spiderman eh, en mis cuatro paredes, ahí nadie entra… hasta eso me parece como ¡wow!, mira lo que provoco”, expuso al respecto.

Galilea Montijo está dispuesta a hacer públicas sus cuentas bancarias. Fuente: Instagram
Galilea Montijo está dispuesta a hacer públicas sus cuentas bancarias. Fuente: Instagram
Etiquetas:

Relacionadas