Gaela Barraza y su potente respuesta a compañeras que denunciaron “arreglo” en Miss Perú La Pre

La hija de Tomate Barraza lamentó las declaraciones de algunas de sus compañeras del concurso

Gaela Barraza y su potente respuesta a compañeras que denunciaron “arreglo” en Miss Perú La Pre

Incómodo momento. Gaela Barraza, al igual que Kyara Villanella, Alondra Huárac y Mía Loveday, manifestó sentirse “decepcionada” por las fuertes acusaciones que hicieron algunas de sus compañeras en redes sociales. Y es que una de las adolescentes que no logró ganar el certamen, denunció que todo estaba “arreglado” en Miss Perú La Pre 2022

Este miércoles, Gaela y su padre, el cantante Tomate Barraza, se presentaron en el magazine En Boca de Todos para hacer su descargo. La adolescente demostró que es una joven muy madura. 

“Creo que al igual que mis demás compañeras, nos sentimos bastantes decepcionadas porque pensábamos que nuestras compañeras, eran nuestras amigas ya que hablábamos con ellas, conversábamos bastante cuando estábamos en la escuela”, contó Gaela. 

A pesar de todo el mal momento que provocó las declaraciones de las jóvenes que no ganaron el concurso, Gaela no dudó en desearles lo mejor.

“Pero yo no le deseo mala vibra a nadie, más bien espero que se animen a la próxima a concursar de nuevo y espero que les vaya bien en todo. No les desearía el mal como han hecho ellas con nosotras cuatro”, aseguró la hija de Danuska Zapata. 

Tomate Barraza defiende a su hija

Visiblemente molesto, Tomate Barraza sacó cara por Gaela y por las demás concursantes. El cantante calificó de “brutales” los ataques que han recibido las adolescentes. 

Además, manifestó que no tiene por qué truncar los sueños de su hija. Barraza resaltó el gran trabajo de Gaela y no dudó en elogiar a su expareja Danuska Zapata, madre de la joven. 

“Definitivamente, los comentarios han sido más que brutales, disculpando la expresión. Brutal es la forma en cómo han atacado a estas cuatro participantes. Se dice, se comenta que nosotros tenemos la culpa por exponer a nuestras hijas, creo que hubiera sido peor que ella me pida entrar a una academia y que yo le diga: ‘No lo hagas’ (…) No estoy para truncarle la carrera a mi hija que, desde que nació, se sabía que iba a ser artista. Digan lo que digan siempre voy a apoyar a mi hija”, expresó.
 

Relacionadas