Gaela Barraza pidió parar con ataques en redes sociales: ¿Cómo reaccionó Danuska Zapata?

Danuska Zapata no dudó en defender a su hija de la serie de críticas que recibió tras ganar la corona 

Gaela Barraza y su mamá Danuska Zapata / América Televisión

Gaela Barraza no puede estar más feliz tras ganar la corona del Miss Teen Model World 2023 en Punta Cana, pero, sin duda, su madre Danuska Zapata, es la más orgullosa. 

Gaela Barraza pidió parar con ataques en redes sociales: ¿Cómo reaccionó Danuska Zapata?

“Me he quedado sin voz de tanta emoción. Es un momento lindo por lo aplicada que ha sido. Lo logró y eso es lo más importante”, dijo Danuska con una gran sonrisa.

Sin embargo, no todo es felicidad para la adolescente de 15 años, pues contó que, en los últimos días, ha recibido incontables críticas. Sin ningún problema, Gaela se dirigió a los famosos ‘haters’. ¡ATENCIÓN!

“Me gustaría decirles que tienen que pensar que yo tengo 15 años. Ya no soy una niña, pero tampoco soy una mujer, soy una adolescente. Ya he pasado este tipo de cosas cuando gané Miss Perú La Pre, obviamente, estaba más pequeña, me dolieron mucho las críticas, pero las críticas de ahora me han hecho más fuerte. ¡Por favor! Tengo 15 años, no soy una mujer, tampoco una niña, pero tienen que aprender en pensar en los otros”, dijo Gaela.  

Por su parte, Danuska reiteró que, por ese motivo, no quería que su hija concurse en el certamen. La exmodelo contó que el fin de semana fue “complicado” porque, cada vez que compartía una foto de Gaela, recibía comentarios negativos. 

Gaela Barraza pidió parar con ataques en redes sociales: ¿Cómo reaccionó Danuska Zapata?

“Por eso no estaba muy de acuerdo que ella participara porque sabía que se iba a venir esto, pero, al irse a representarnos afuera, es una imagen nueva. Creo que ha tapado muchas bocas. Ahora le toca escuchar comentarios, analizarlo y de ahí, sacar lo mejor”, declaró Zapata. 
 

Relacionadas