Gabriel Soto se refirió a polémicas declaraciones de su padre

El padre de Gabriel Soto aseguró que “por primera vez, lo veo feliz” 

El padre de Gabriel Soto aseguró que “por primera vez, lo veo feliz”
El padre de Gabriel Soto aseguró que “por primera vez, lo veo feliz”

El actor mexicano Gabriel Soto hizo frente a las polémicas declaraciones que hizo su padre hace unos días tras asistir a la conferencia de Irina Baeva

Y es que el padre de Gabriel sostuvo: “Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiante sus ojos… Ha encontrado no solamente una mujer sino una gran compañera, una gran pareja”. 

De inmediato, las redes sociales estallaron, pues para muchos usuarios señalaron que se trataba de una indirecta para Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel. ¿Qué dijo el actor de “Vino el amor” al respecto?

“Se refería en una cuestión de relación porque mucha gente dice ‘ay nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas’, evidentemente sí, o sea, no hay que ser tontos. Pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación como hombre y bueno pues sí me ve feliz, estoy enamorado, ¿qué les puedo decir?”, declaró Gabriel

¿Eso quiere decir que antes no era feliz con Geraldine? “Creo que ahorita estoy completamente feliz y pleno”, manifestó el artista de 44 años. 

Para Gabriel, las declaraciones de su padre no ofendieron a nadie. 

“Creo que mi papá y nuestra familia jamás hemos hablado, mi familia no es de estar delante de las cámaras y no ofendió ni dijo absolutamente nada que ofendiera a nadie, al contrario”, indicó.

MIRA TAMBIÉN | Geraldine Bazán confesó que invitó a Gabriel Soto a los cumpleaños de sus hijas

MIRA TAMBIÉN | Padre de Gabriel Soto habló por primera vez de Irina Baeva y Geraldine Bazán

 

Relacionadas