Gabriel Soto se reencontró con un ex amor tras divorcio de Geraldine Bazán

El actor mexicano Gabriel Soto volvió a ver a su ex pareja durante las grabaciones del programa ‘Al final todo en familia’

Gabriel Soto
Gabriel Soto

El actor mexicano Gabriel Soto tuvo un inesperado reencuentro con una ex pareja. Resulta que Soto volvió a ver a la también actriz Martha Julia, quien, en marzo de este año, reveló que el actor era el amor de su vida. 

Gabriel y Martha Julia se reencontraron durante las grabaciones del programa ‘Al final todo que en familia’, donde ambos acudieron como invitados. 

MIRA TAMBIÉN: Las primeras declaraciones de Gabriel Soto tras firmar su divorcio de Geraldine Bazán 

Fue Martha Julia la encargada de compartir la foto con Gabriel mediante su cuenta de Instagram. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Y es que, para muchos, los actores podrían retomar su relación tras el divorcio de Soto con Geraldine Bazán

 

Gabriel Soto reencuentro Martha Julia

 

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, comentó una usuaria en el Instagram de Martha Julia. 
Recordemos que tras finalizar su romance, Gabriel y Martha Julia quedaron como amigos, es por ello que no tienen problemas en posar juntos. 

El reencuentro de Gabriel y Martha Julia llega después de que el actor firmara su divorcio de la actriz Geraldine Bazán, de quien se separó hace un año, aproximadamente. 

 

Relacionadas