Gabriel Soto: las primeras declaraciones del actor tras firmar su divorcio de Geraldine Bazán

El divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán es oficial 

Gabriel Soto: las primeras declaraciones del actor tras firmar su divorcio de Geraldine Bazán

Esta semana, Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio tras casi diez años de feliz matrimonio y dos hijas en común. El último jueves, el galán de telenovelas confirmó que su separación de la madre de sus hijos es oficial. 

“Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así”, dijo Gabriel Soto en el programa mexicano ‘¡Cuéntamelo ya!’

MIRA TAMBIÉN: Difunden video de Gabriel Soto con otra rubia tras divorcio de Geraldine Bazán

 

Gabriel reiteró que, pese a la separación, mantiene una relación cordial con Geraldine por el bienestar de sus dos hijas. 

“Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas. Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”, añadió Gabriel Soto

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán supera así su separación de Gabriel Soto

Por su parte, Geraldine Bazán no se ha pronunciado respecto a su divorcio oficial de Gabriel. En sus últimas declaraciones a la revista People, la actriz aseguró que el actor "siempre será un compañero de por vida para la crianza de nuestras hijas, son nuestro amor más grande". 

 

 

Relacionadas