Gabriel Soto molesto con Geraldine Bazán por esta razón

El actor Gabriel Soto conversó con la prensa tras el comentario que le dejó a su ex Geraldine Bazán

Gabriel Soto molesto con Geraldine Bazán por esta razón

Gabriel Soto manifestó su molestia con Geraldine Bazán en diálogo con la prensa en su país. El actor explicó todo lo ocurrido sobre el comentario que le dejó a su ex en Instagram hace unos días. 

La respuesta de Gabriel le costó una lluvia de críticas, es por ello que salió a defenderse. 

“Se ha dicho que soy misógino y machista, pero yo jamás he dicho ni he escrito que Geraldine no pueda trabajar. Al contrario, la apoyo y tal es así que el tiempo que fuimos pareja ella estuvo laborando. Creo que es un gran ejemplo para mis hijas”, dijo Gabriel muy dolido.

La incomodidad de Gabriel fue por el tono y la expresión de Geraldine Bazán en su publicación de Instagram

“Poner que es un sacrificio que hace por y para sus hijas, creo que no es así porque es su elección. Muchas mujeres están en esa posición que no cuentan con el apoyo de su expareja y realmente se tienen que sacrificar para ir a trabajar y dejar de ver a sus hijos, y este no es el caso”, señaló el novio de Irina Baeva

Días atrás, Geraldine emitía una publicación en la que resaltaba que era un sacrificio para ella tener que trabajar y dejar a sus hijas en referencia a su viaje a República Dominicana. Por ese motivo, Gabriel le dejó un mensaje en el que aclaraba que no tenía la necesidad de trabajar, pues él pagaba todos los gastos. 

MIRA TAMBIÉN | Gabriel Soto da detalles de todo lo que le paga a Geraldine Bazán

MIRA TAMBIÉN | Gabriel Soto es criticado por comentario que le dejó a Geraldine Bazán

 

 

Relacionadas