Gabriel Soto e Irina Baeva tomaron importante decisión tras fuertes críticas

Desde que confirmaron su romance, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva han estado en el ojo de la tormenta

Gabriel Soto e Irina Baeva tomaron importante decisión tras fuertes críticas
Gabriel Soto e Irina Baeva tomaron importante decisión tras fuertes críticas

Cansados de las críticas, Gabriel Soto e Irina Baeva tomaron una drástica decisión y es que ya no permiten comentarios en sus redes sociales. Al parecer, la pareja de actores no quiere llenarse de mala vibra y solo esperan que la marea de comentarios negativos termine en algún momento. 

Gabriel e Irina decidieron desactivar los comentarios de sus perfiles de Instagram, pues después de las revelaciones de Geraldine Bazán, ex esposa de Soto, la pareja se ganó el rechazo de gran parte de usuarios. 

Irina Baeva Instagram

La primera en tomar la firme decisión fue Irina el pasado 8 de febrero, pues fue acusada de causar el divorcio de Gabriel y Geraldine Bazán. Posteriormente, Soto hizo lo propio: el 20 de ese mismo mes, ya ningún usuario podía emitir su opinión en el perfil de Instagram del galán de telenovelas. 

 

Gabriel Soto Instagram

Desde que Irina y Gabriel confirmaron su romance, causaron gran revuelo en redes sociales, pues desde hace meses, se hablaba de una presunta infidelidad del actor a Geraldine Bazán, pero él siempre lo negaba. Fue la misma Bazán la encargada de destapar lo ocurrido con Soto y Baeva. 

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán reacciona así tras declaraciones de Gabriel Soto e Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva se disculpa con Geraldine Bazán por su relación con Gabriel Soto

 

 

Relacionadas