Gabriel Soto habló de rumores de posible reconciliación con Geraldine Bazán y ella responde

El actor Gabriel Soto fue consultado por las publicaciones que hizo Geraldine Bazán durante sus vacaciones en Paris

Gabriel Soto habló de rumores de posible reconciliación con Geraldine Bazán y ella responde

Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron fin a su historia de amor hace dos años. Sin embargo, tras una publicación de la actriz durante su viaje a Francia, se originaron rumores acerca de una posible reconciliación entre los actores. 

Resulta que Geraldine compartió un video en el Palacio de Versalles y escribió: “Solo falta el príncipe”. Para muchos, se refería a Gabriel. En una entrevista al programa ‘Suelta la sopa’, Soto fue consultado sobre estas especulaciones. 

“Todo el mundo apuntaba a que el príncipe eras tú. A lo mejor ella te sigue queriendo”, dijo el entrevistador ¿Qué respondió Gabriel?

“Eso es como bien dices, una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine o hable o escriba. Yo no creo que sea hacia mí porque lo nuestro terminó hace dos años”, contestó Gabriel

Durante la entrevista, Gabriel reveló que luchó mucho por salvar su matrimonio con Geraldine Bazán, pero no todo salió como esperaba. 

“Desgraciadamente cuando algo termina después de tanto tiempo, y después de tanto luchar, luché y luché por más de un año contra chismes, contra imputaciones que no me correspondían. Contra cosas demasiado delicadas que se me echaron encima, pues llega un momento donde ya no hay cosas (que fomenten la relación)”, confesó Gabriel Soto

Por su parte, Geraldine Bazán expresó su molestia por las especulaciones tras su publicación. La actriz respondió sobre el tema en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo. 

“Pero qué ridiculez por no decir otra cosa, qué flojera que quieran hacer parecer que todo en mi vida tiene que ver con otra persona, NADA QUE VER”, escribió Geraldine

MIRA TAMBIÉN | Geraldine Bazán remece Instagram al hacer topless

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva habló de su relación con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

 

Geraldine Bazán Gabriel Soto

 

Relacionadas