Gabriel Soto defiende a Irina Baeva tras supuestos problemas con Televisa

El actor mexicano Gabriel Soto sacó cara por su actual pareja 

Gabriel Soto defiende a Irina Baeva tras supuestos problemas con Televisa

El actor Gabriel Soto no dudó en defender a su pareja Irina Baeva luego de que una revista asegurara que la actriz de origen ruso había perdido la exclusividad con Televisa por estar envuelta en escándalos tras las revelaciones de Geraldine Bazán

Gabriel envió un comunicado al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo que fue el primero en referirse a la información que publicó la revista mexicana 'TV y Notas'.

Gabriel Soto después de ver nuestro programa decidió enviarnos un mensaje a través de nuestra producción y se los voy a leer textualmente”, dijo el presentar Jorge Bernal para luego leer el mensaje. 

Irina sí tiene exclusividad, no en la cantidad que manejó la revista, pero es de las consentidas de Televisa y de los productores y directores de la serie y jamás le han dicho nada de que pueda perder la exclusividad”, reza el mensaje que Gabriel envió al programa de Telemundo. 

Irina Baeva ya había negado tener problemas con Televisa. A través de un video en Instagram, la actriz tomó con humor esos rumores y aseguró seguir con las grabaciones de ‘El último dragón’, ficción que comparte con Sebastián Rulli y Renata Notni. 

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen ante cámaras tras escándalo de infidelidad

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva se pronunció tras revelaciones de Fernando Carrillo

 

Relacionadas