Gabriel Soto da detalles de todo lo que le paga a Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto dijo por qué le dejó un polémico comentario a su ex Geraldine Bazán

Gabriel Soto da detalles de todo lo que le paga a Geraldine Bazán
Gabriel Soto da detalles de todo lo que le paga a Geraldine Bazán

El comentario que Gabriel Soto le envió a Geraldine Bazán en Instagram sigue generando gran polémica. El actor se pronunció a través del periodista Alfonso Borrego de ‘Suelta la sopa’ al mismo estilo de su ex pareja. 

De acuerdo al conductor, Gabriel insistió en su idea de que Geraldine trabajaba, no por obligación, si no por voluntad propia, pues él paga todo. 

“El día sábado hablé con Gabriel Soto, me puse en contacto con él y me confirma que efectivamente este mensaje sí lo mandó él. Me dice que, palabras más palabras menos, le ganó el impulso, le ganó el coraje porque no le parece justo hablar de sacrificio cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión”, dijo el panelista del programa de Telemundo. 

De acuerdo al periodista, Gabriel aseguró que le pasa 3 mil dólares mensajes a Geraldine. Además, paga los alimentos de sus hijas, la colegiatura, los seguros, las nanas, el chofer, entre otras cosas. 

“Dice que Geraldine gana más que él porque cuando él no está haciendo novela se reducen sus ingresos hasta tres veces más y él hace dos obras de teatro al tiempo, busca firma de autógrafos para pagar los 3000 dólares, que dice él que le paga a Geraldine, aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chófer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable. Dice él ‘mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas. Ella está trabajando, no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección’”, concluyó el panelista de ‘Suelta la sopa’. 

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán se pronuncia ante polémico comentario de Gabriel Soto

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto es criticado por comentario que le dejó a Geraldine Bazán

 

Relacionadas