Gabriel Soto aclara por qué dejó se seguir a Irina Baeva en Instagram

¿Hay problemas en el paraíso de Gabriel Soto e Irina Baeva?

¿Hay problemas en el paraíso de Gabriel Soto e Irina Baeva?
¿Hay problemas en el paraíso de Gabriel Soto e Irina Baeva?

Cada movimiento que hacen Gabriel Soto e Irina Baeva se convierte en noticia. Recientemente, muchos seguidores de la pareja se percataron que el actor había dejado de seguir a la actriz rusa en la popular red social Instagram. ¿Qué pasó?

Gabriel se mostró muy amable con la prensa y aclaró por qué dejó de seguir a Irina en la mencionada red social. ¿Qué ocurrió? ¿Algún problema? Y es que últimamente se habla de los celos de Irina por las románticas escenas de Soto con Vanessa Guzmán

“Yo hice una actualización de mis contraseñas y todo y como que se botó ahí algo, pero sí nos seguimos, no tenemos por qué no seguirnos. Y si no nos seguimos en Instagram no pasa nada, nos seguimos por todos lados”, explicó Gabriel al programa Venga la Alegría. 

Asimismo, opinó sobre lo superficial que se han convertido el mundo tras la aparición de las redes sociales

“Las redes sociales son un reflejo falso de lo que es, Instagram vemos, realidades no sabemos. Lo que ponemos es tan solo un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa”, expresó el actor de la sintonizada novela Soltero con hijos. 

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva: Gabriel Soto le habría propuesto matrimonio en Año Nuevo

MIRA TAMBIÉN | Geraldine Bazán sobre fotos de sus hijas con Irina Baeva: “Fueron a escondidas”

 

 

Relacionadas